Tomografía

red-salud-tomografia-estudio-de-red-salud
imagen de precio de tomografía red salud

TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA (TC)

El estudio de tomografía computarizada (TAC, TC) o tomografía Axial es un procedimiento que se utiliza para identificar enfermedades o lesiones en el cuerpo gracias a la generación de imágenes trasversales que son procesados por computadora. Nuestro equipo de alta tecnología brinda al médico información mas precisa y detallada en comparación con los estudios de Rayos X. 

 

En Red Salud se pueden realizar estudios de tomografía simples o contrastadas, abarcando áreas como cráneo, urotac, senos paranasales, oído, tórax, entre otras.

¿Cómo debes prepararte para un estudio de tomografía?

En Red Salud, cada estudio de tomografía es único y adaptado a tus necesidades
específicas. Para obtener información detallada sobre los diferentes tipos de tomografías disponibles y conocer más sobre el proceso de preparación, te invitamos a contactar directamente al teléfono.

 

¿Cómo obtener tus resultados?

En Red Salud, garantizamos la entrega de tus resultados en el mismo día de tu estudio. Las imágenes obtenidas mediante tomografía computarizada (TC) son proporcionadas en formato de archivos electrónicos, facilitando así su acceso para que tu radiólogo o médico pueda realizar una revisión exhaustiva de tus estudios de manera eficiente.

Indicaciones adicionales.

  • Presentar orden médica y diagnóstico de tu doctor.
  • Las tomografías simples no requieren cita.
  • Tomografías contrastadas con cita previa al número telefónico: 664 904 0907

Indicaciones: Presentar orden médica.

Servicio disponible en: Sucursal 2000